10 adorables patrones de ganchillo de Pascua

La Pascua es una de mis épocas favoritas del año detrás de la Navidad. El clima se está calentando y las flores están floreciendo. ¡Ah, la primavera está en el aire! Para acompañar la temporada, he reunido 10 adorables patrones de crochet de Pascua. Algunos son gratuitos y otros son de pago y el enlace al patrón está justo debajo de la imagen. ¡disfrutar!

Patrón Peep Crochet

Este adorable patrón de relajación con mis píos fue diseñado por Doris en doriyumi y puedes encuentra el patrón en su sitio web aquí.

Patrón de conejito de Pascua de crochet de chocolate

¡Me encanta este conejito de Pascua de ganchillo! Me recuerda a los huecos que recibíamos en nuestras canastas todos los años y me trae algunos de los mejores recuerdos de Pascua. Ashleigh en Sewrella diseñó el de la imagen de arriba, y puedes comprar una copia descargable de este patrón en su tienda de Etsy aquí.

Mini bolsas de crochet para golosinas de zanahoria


Esta bolsa de crochet para golosinas de zanahoria es perfecta para compañeros de clase y profesores. Usted puede encuentra el patrón gratis en Creating Me aquí.

Patrón de conejito de ganchillo de primavera

Ami en All About Ami tiene este dulce patrón de conejito de ganchillo disponible en su sitio web de forma gratuita y Lo puedes encontrar aquí.

Patrón de huevos de dinosaurio para incubar a ganchillo


El patrón incluye instrucciones escritas para hacer 5 dinosaurios y 2 tamaños de huevo:
T-Rex, Apatosaurus, Stegosaurus, Pterodactyl, Triceratops, huevo pequeño y huevo grande. Compra el patrón en Etsy de Crocheting en Canadá aquí.

Patrón de diadema de orejas de conejo de ganchillo


La diadema de orejas de conejo de ganchillo anterior fue diseñada por Stephanie y puedes encuentra el patrón gratuito en su sitio web Grace and Yarn aquí.

Patrón De Pato De Ganchillo


¿Quién no ama a los patitos? Estos solo requieren un poco de hilo y son rápidos de trabajar. Encuentra el patrón gratuito para este patito en Ravelry aquí.

Patrón de cordero de ganchillo

Este precioso patrón de cordero de ganchillo fue diseñado por Ashleigh de Sewrella y se puede encontrado en su sitio aquí.

Patrón de huevo de Pascua de ganchillo


Los huevos son un elemento básico de la vida y una tradición de Pascua. Estos huevos de Pascua de ganchillo funcionan rápido y también son un gran proyecto para principiantes. Puede hacerlos en una variedad de colores, adornarlos como desee o simplemente hacer que se vean como huevos reales usando hilo blanco, marrón y gris pardo. El patrón gratuito se puede encontrar aquí..

Manta de conejito de ganchillo con capucha

Esta adorable manta de conejito de ganchillo fue diseñada por Michelle en MJ Off The Hook Designs. Cuando no está en uso, se pliega cuidadosamente en la capucha y la zanahoria también se incluye en el patrón. Usted puede compra el patrón en Etsy aquí.

¡Espero que hayas disfrutado de estos patrones de crochet de Pascua! Comparta sus proyectos en los que ha trabajado en nuestro grupo de facebook!

Pin it!

About admin

Check Also

Resumen de patrones de canasta de Pascua de ganchillo

Con la Pascua a la vuelta de la esquina, he reunido algunos de los patrones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *