15 mejores patrones de ganchillo gratis hechos con hilo Coboo de la marca Lion

Una lista de los 15 mejores patrones de crochet gratuitos hechos con Lion Brand Coboo Yarn. Echa un vistazo a esta inspiradora lista de patrones gratuitos rápidos y fáciles.

¿Tienes algo de lana Lion Brand Coboo en tu alijo y no sabes qué hacer? Bueno, si esa respuesta es un sí, ha venido al lugar correcto. Hoy comparto los 15 mejores patrones de crochet gratuitos hechos con hilo Lion Brand Coboo.

El hilo Lion Brand Coboo es un hilo mezclado ligero número 3 que está hecho de algodón y bambú. Es maravilloso para el verano, pero también ideal para usar durante el otoño. ¡Esta lista seguramente te mantendrá inspirado sobre qué tejer a continuación!

La mayoría de los patrones son fáciles y rápidos de hacer y algunos tardarán unos días en completarse. Revisar la lista abajo o echa un vistazo a la Tabla de contenido para encontrar el mejor patrón de crochet gratis.

15 patrones de crochet gratis hechos con Lion Brand Coboo Yarn

Ideas de patrones gratuitas para todos

Ya sea que sea un principiante o un crocheter más avanzado, hay un patrón para todos en esta lista. He incluido patrones sencillos y sin sentido y también algunos patrones intermedios. Los patrones intermedios incluyen divertidas técnicas de construcción, como trabajar en círculos y cambios de color. Los sencillos que he incluido son perfectos para cuando solo quieres relajarte y hacer crochet.

Espero que esta lista de patrones de crochet gratuitos te inspire a hacer algo hermoso. O simplemente para hacer espacio para más hilo en su alijo. Si no es así, echa un vistazo a estos otros grandes resúmenes. ¡Empecemos!

1. Patrón superior de crochet junto al mar

Seaside Crochet Top, un patrón de ganchillo gratuito

El primer patrón de ganchillo de la lista es la camiseta sin mangas Seaside. Puede encontrar este patrón gratuito aquí mismo en el blog. ¡Es una blusa fácil de usar para principiantes hecha de dos rectángulos! Perfecto para el verano en la playa. Este patrón viene en una amplia gama de tamaños e incluye un video tutorial guiado.

Fuente: JewelsandJones.com

Enlace de patrón aquí: Camiseta sin mangas Seaside

2. Patrón de camiseta de verano dulce

Camiseta de verano dulce

Este hermoso top está hecho pensando en el principiante. Con su construcción fácil y su forma simple, seguramente trabajará esta camiseta en poco tiempo. Perfecto para el verano ya que está hecho con una mezcla de algodón y bambú. O colóquelo en capas durante el tiempo de otoño.

Fuente: eandpcrochet.com

Enlace de patrón aquí: Camiseta de verano dulce

3. Patrón de suéter Marsali

marsali suéter

¡El suéter Marsali tiene que ver con la simplicidad! Está hecho de solo 2 rectángulos e incluye algunas nervaduras divertidas. Perfecto para salir por la noche o agradable y acogedor para cuando estás en casa. Este suéter también incluye algunas técnicas de costura geniales, por lo que incluso podría aprender algo nuevo.

Fuente: www.yarnandchai.com

Enlace de patrón aquí: Jersey Marsali

4. Patrón de sudadera con capucha Happy at Home

happy at home sudadera con capucha

¡La sudadera con capucha ligera perfecta para llevar en casa! O utilícelo como un abrigo acogedor para esos paseos matutinos en la playa. La sudadera con capucha Happy at Home está hecha con puntadas para principiantes e incluye algunas técnicas divertidas de rib. Puede hacer este patrón de ganchillo en un color o usar varios colores diferentes. El hilo Lion Brand Coboo viene en una amplia gama de colores, por lo que hay una cantidad infinita de opciones de color para elegir.

Fuente: eandpcrochet.com

Enlace de patrón aquí: Happy at Home Sudadera con capucha

5. Patrón de suéter de cultivo de sauce

suéter de sauce

¡Arregle su guardarropa con este suéter de crochet ultra versátil! Este adorable suéter de crochet se puede hacer largo o recortado para el verano. Sin sentir las mangas acampanadas en forma de boho, acórtalas para crear el estilo que desees. Este patrón de suéter de ganchillo gratuito viene en una variedad de tamaños diferentes, lo que lo convierte en el suéter versátil perfecto.

Fuente: Diseñado por Kelsie Weeks

Enlace de patrón aquí: Jersey corto de sauce

6. Patrón superior de encaje de nenúfar

top de encaje de nenúfar

Este hermoso top de encaje está hecho pensando en los principiantes. ¡Las puntadas fáciles y la construcción simple hacen que esta camiseta sin mangas sea la mejor para el verano! Manténgalo simple usando un color o arreglelo eligiendo varios colores. El hilo Lion Brand Coboo se ofrece en muchos colores diferentes, ¿qué color elegirás para este top Waterlily Lacy?

Fuente: thesnugglery.net

Enlace de patrón aquí: Top de encaje de nenúfar

7. Patrón de camiseta Frigus de arriba hacia abajo

camiseta frigus de arriba hacia abajo

Aprende nuevas habilidades de crochet al hacer este top de crochet estilo canesú. Trabajado de arriba a abajo, este patrón seguramente lo mantendrá ocupado. ¡Perfecto para crocheters intermedios o principiantes aventureros! Este hermoso top viene en una amplia gama de tamaños, lo que lo hace adecuado para todos.

Fuente: joyofmotioncrochet.com

Enlace de patrón aquí: Camiseta Frigus Top Down

8. Patrón de caparazón de colinas cortas

colinas cortas concha un patrón de hilo coboo marca león

El patrón Short Hills Shell es la camiseta perfecta para principiantes. Está hecho con puntadas simples y es de fácil construcción. Combina este lindo top de crochet con hilo Lion Brand Coboo con un par de jeans o una falda. ¡Agrega un cárdigan simple y listo!

Fuente: Diseñado por Teresa Chorzepa

Enlace de patrón aquí: Top corto de concha de colinas

9. Patrón de adorno de Vail

topper de vail un patrón de ganchillo gratis

No te sientas en la parte superior, entonces mira este sencillo patrón de cárdigan de ganchillo. Con su construcción drapeada y puntadas de punto, es la prenda perfecta para llevarlo del verano al otoño. Combínalo con unos jeans y botas o un lindo vestido. Este cárdigan de punto simple sin sentido está hecho con principiantes en made. ¡Prepárate para hacer un cárdigan adorable!

Fuente: www.mamainastitch.com

Enlace de patrón aquí: Topper de Vail

10. Maria Top Pattern

maria top patrón de ganchillo gratis

Mejora tus habilidades en la confección de crochet con esta blusa estilo raglán. Hecho de arriba a abajo usando la puntada abuelita. Esta bonita blusa está hecha con la puntada abuelita y usa varios colores diferentes. El hilo Lion Brand Coboo viene en una amplia variedad de colores, piense en todas las diferentes opciones de color que puede hacer con este top. ¡Posibilidades infinitas!

Fuente: www.originallylovely.com

Enlace de patrón aquí: Maria Top

11. Patrón de suéter Cedar Island

suéter de isla de cedro

¿Te encantan las formas geniales dentro de tu prenda de crochet? Si es así, creo que este es el patrón perfecto para ti. El suéter Cedar Island usa 2 colores diferentes y está hecho solo con puntadas de crochet dobles. ¡Carolina del Norte inspirada y perfecta para caminar por la playa o salir por la noche! Haz este hermoso y alegre top hoy.

Fuente: www.rohnstrong.com

Enlace de patrón aquí: Suéter Cedar Island

12. Sobre la cosecha superior

excesivo

Tal como lo indica el nombre, este patrón superior de crochet gratuito está destinado a usarse como una pieza de capas sobre vestidos. O también puedes combinarlo con unos jeans o una falda. Esta camiseta presenta puntadas simples y una construcción fácil. Haciéndolo perfecto para todo el año. Arregle con diferentes colores de hilo Lion Brand Coboo.

Fuente: www.sweeteverlyb.com

Enlace de patrón aquí: Excesivo

13. Patrón de rebeca zen

cárdigan de ganchillo zen

Teje un pequeño cárdigan divertido para el verano con este hermoso patrón de hilo Coboo azul. Este patrón simple está hecho con puntadas fáciles y está hecho a partir de un rectángulo. Combínalo con una falda o un vestido, de cualquier manera, se verá genial. ¡Este patrón de ganchillo es perfecto para el principiante aventurero!

Fuente: lionbrand.com

Enlace de patrón aquí: Cárdigan Zen

14. Patrón de vestimenta de Drury Lane

vestido de drury lane

¿Algún fanático de los vestidos de crochet por ahí? Si es así, ¡este patrón de vestido de lana Lion Brand Coboo gratis es para ti! Este hermoso vestido está hecho con puntadas de encaje y es perfecto para el verano. Vístelo para una cita nocturna o úsalo para largas caminatas en la playa.

Fuente: lionbrand.com

Enlace de patrón aquí: Vestido Drury Lane

15. Patrón superior de cuello vuelto de berilo

top de berilo con cuello vuelto

¿A quién no le encanta una linda blusa con capucha? El top Beryl Cowl Neck es una divertida prenda de crochet para cualquier ocasión. Puede hacer esto en una amplia variedad de colores o elegir un color para el cuerpo principal y otro para la parte de la capucha. De cualquier manera, seguro que será un elemento básico en tu guardarropa.

Fuente: lionbrand.com

Enlace de patrón aquí: Top berilo con cuello vuelto

Espero que hayas disfrutado de este divertido resumen de los 15 mejores patrones de ganchillo gratuitos hechos con Lion Brand Coboo Yarn. Sé que marqué algunos de estos increíbles diseños de crochet. Tengo un buen par de ovillos de lana Coboo pidiendo ser usados.

¡Déjame saber en la sección de comentarios qué planeas hacer con este hilo!

PIN para más tarde

una lista rápida de 15 patrones de ganchillo gratuitos que usan hilo Lion Brand Coboo

About admin

Check Also

Mantel individual redondo de ganchillo fácil – Patrón de mantel individual redondo de ganchillo gratis

Mantel individual de crochet fácil hecho en redondo. Este patrón de mantel de ganchillo gratuito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *