5 consejos rápidos para principiantes en crochet – Guía de crochet

Una lista rápida de las 5 cosas que debe saber como principiante de crochet. Esta guía de crochet para principiantes te ayudará a convertirte en un mejor crochet.

La publicación de hoy trata sobre consejos rápidos que debes conocer como principiante de crochet. En la publicación a continuación, todas repasan 5 cosas que desearía saber cuando recién comencé a tejer.

A veces, comenzar un nuevo pasatiempo puede ser abrumador, especialmente si no sabe exactamente por dónde empezar. Así que espero que esta lista rápida de 5 consejos te ayude en tu viaje de crochet. Desplácese hacia abajo para comenzar o eche un vistazo a la tabla de contenido a continuación.

5 consejos rápidos para principiantes de crochet que aprenden a crochet

Consejos para principiantes de crochet

Antes de comenzar con esta lista, solo quería mencionar que no importa dónde te encuentres en tu viaje de crochet. He estado haciendo esto por un tiempo y aprendo algo nuevo todos los días. Se trata de divertirse y disfrutar del proceso. Así que veamos algunos de estos consejos de crochet.

1. Recursos gratuitos de crochet

Cuando aprendes un nuevo pasatiempo, puede ser un poco abrumador con la cantidad de recursos disponibles para nosotros. Sin embargo, una gran cosa con este pasatiempo de la fibra es que hay muchos recursos gratuitos disponibles en línea. Si es la primera vez que empieza, le recomiendo encarecidamente que visite el sitio web del Crafty Yarn Council aquí. Tienen un montón de artículos geniales para principiantes sobre crochet.

  • Un recurso es YouTube, hay un montón de videos de crochet para principiantes realmente geniales en línea. Entonces, si nunca antes ha aprendido un gancho y es más un aprendiz visual, le recomiendo encarecidamente YouTube. Algunos videos, literalmente, van paso a paso y puedes rebobinarlos si no los obtienes la primera vez. Echa un vistazo al canal de YouTube de JewelsandJones aquí donde te mostramos cómo tejer si eres un crochet principiante. También mostramos cómo hacer diferentes puntos de crochet e incluso hay tutoriales de proyectos de crochet.
  • Otro gran recurso gratuito es su biblioteca local. He sacado tantos libros de crochet diferentes de mi biblioteca. A menudo, me encuentro con ganas de ver las puntadas en forma escrita / de libro. Me encantan los videos, pero también me encanta tener un libro físico en la mano. Así que definitivamente consulte su biblioteca local y vea qué tipo de cosas ofrecen. Algunos incluso pueden tener algunas clases de arte gratuitas disponibles.
  • El último recurso que quería mencionar es que hay un par de sitios web de hilos diferentes en línea, como Yarnspirations o LionMarcay ofrecen todo tipo de patrones imprimibles gratuitos. Entonces hay un montón de opciones.
libros de crochet para principiantes que puedes encontrar en la biblioteca

¡Y no olvides que siempre puedes navegar por este blog y encontrar fantásticos artículos de crochet para principiantes! O deje cualquier pregunta que pueda tener sobre crochet a continuación.

2. Dónde comprar hilo

Hay muchos lugares diferentes donde puede comprar hilo, ya sea en línea o en una tienda de hilo. Hay un montón de opciones diferentes. De hecho, me sentí un poco abrumado porque cuando empiezas hay mucho que aprender. Como diferentes pesos de hilo, nombres e incluso qué ganchos son mejores para usar.

Pero más sobre eso más adelante, primero hablemos sobre dónde puedes comprar hilo. Un lugar serían las tiendas de artesanía locales, como Michaels o Joann’s. Muchos de estos lugares tienen una variedad de hilos diferentes y un rango de precios bastante asequible. Personalmente, me encanta ir a las tiendas de artesanías locales, además puedes usar cupones. Lo que siempre es genial cuando tienes un presupuesto como yo.

Otro lugar serían las tiendas de hilos locales, estos lugares tienen los hilos más de ensueño. Definitivamente mucho más caro, pero en mi opinión merece la pena. Especialmente si estás haciendo un proyecto especial, creo que está bien gastar un poco más. Se dedica mucho tiempo a nuestros proyectos de crochet o tejido y, a veces, creo que está bien gastar un par de dólares extra en hilo de alta calidad.

Aquí hay algunos consejos rápidos que debe tener en cuenta si es un crocheter principiante que compra hilo:

  • Los hilos de colores medios a brillantes funcionan mejor cuando se aprende a tejer por primera vez.
  • Manténgase alejado de cualquier hilo con volantes, sé que es bonito, pero es tan difícil ver sus puntadas.
  • Los hilos de estambre (n. ° 4) y voluminosos (n. ° 5) son tus amigos. Use estos hilos primero, luego haga la transición a hilos más delgados.
mejores hilos para principiantes de crochet, una lista de los 5 consejos rápidos de crochet

3. Tablas de crochet

Me mantuve alejado de las tablas de crochet cuando aprendí por primera vez a tejer, pero desearía no haberlo hecho. Esto puede depender de su estilo de aprendizaje, pero encuentro que los gráficos son extremadamente útiles. A veces incluso más que instrucciones escritas, especialmente cuando un patrón tiene páginas sobre páginas. Los gráficos realmente simplifican el proceso de creación de patrones de crochet.

Los encuentro realmente útiles porque puedo volver a verificar dónde estoy en mi patrón. También hay algunos videos realmente geniales en línea que hacen una introducción a la lectura de tablas de crochet. Otra cosa que es genial acerca de las tablas de crochet es que los símbolos en la tabla significan lo mismo en todos los países. Entonces, si ve un patrón que está escrito en un idioma diferente, pero tiene una tabla, esencialmente puede hacer ese patrón de crochet. ¡Soy un gran admirador de las listas de éxitos!

4. Calibre de ganchillo para principiantes

El calibre es otra de esas cosas que desearía saber cuando comencé a tejer por primera vez. Me habría ahorrado mucho tiempo si me hubiera tomado el tiempo de hacer una muestra de calibre. Pero sabes, aprendes sobre la marcha.

Recomiendo encarecidamente hacer una muestra de calibre para cada proyecto de crochet. La mayoría de los proyectos de crochet incluirán una muestra de calibre, pero algunos no. Según mi investigación, con algunos patrones, está bien si no haces una muestra. Pero para algo como las prendas, definitivamente querrás hacer una muestra. De esta forma tu prenda te queda bien y no es 2 tallas más grande o viceversa.

Espero haberte convencido de que hagas una muestra de calibre. Si no es así, o simplemente parece un poco confuso, vea un par de videos sobre cómo hacer una muestra de calibre. Pueden ser realmente útiles y también deben detallar por qué es importante hacer una muestra.

5. Agujas de crochet para principiantes

Cuando volví al crochet por primera vez, compré los ganchos de crochet de aluminio normales en mi tienda de manualidades local. Pero honestamente, los encontré realmente difíciles de usar. No fue una experiencia divertida para mí, pero esa es solo mi opinión personal. Tengo amigos a los que les encanta usar los de metal y solo los usan.

Tuve más suerte con los ganchos de crochet ergonómicos de Susan Bates y todavía los uso hasta el día de hoy. Tienen un diseño de mango realmente suave y también es mucho más cómodo bajo su riesgo. Entonces, si estás tejiendo todo el tiempo, te recomiendo que mires estos ganchillo. ¡También me gustan mucho los ganchillo de madera!

Entonces, si eres nuevo en el crochet, probaría un par de ganchillo diferentes y vería cuál funciona mejor para ti. Quieres que tejer a ganchillo sea divertido, no doloroso. ¡Así que definitivamente busca el correcto!

consejos sobre los mejores ganchillo para principiantes

El crochet es un pasatiempo muy divertido, así que espero que esta lista de 5 consejos rápidos para principiantes de crochet haya sido beneficiosa. Sé que cuando comencé a tejer de nuevo, estaba bastante abrumado con la cantidad de recursos disponibles. Así que espero que esta lista te lo haya facilitado mucho.

Deje un comentario a continuación si tiene alguna otra pregunta o sugerencia. ¡Amaría saber! Si está interesado en más artículos de crochet, eche un vistazo a la lista a continuación. ¡Feliz costura!

PIN para más tarde

5 cosas que desearía saber cuando empecé a tejer
Casa » 5 consejos rápidos para principiantes en crochet – Guía de crochet

About admin

Check Also

15 mejores patrones de ganchillo gratis hechos con hilo Coboo de la marca Lion

Una lista de los 15 mejores patrones de crochet gratuitos hechos con Lion Brand Coboo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *