Almohadillas calientes en espiral de ganchillo fáciles

¡Almohadillas calientes en espiral de ganchillo fáciles para tu cocina! Aprenda a hacer almohadillas calientes en espiral con este rápido patrón de ganchillo gratuito para principiantes.

Aprenda a hacer almohadillas calientes en espiral de ganchillo fáciles para su cocina con este patrón gratuito para principiantes. El último patrón en el blog se trata de crear proyectos de crochet fáciles y rápidos para su hogar.

Continúe leyendo sobre la inspiración, el proceso de diseño y el hilo de doble grosor que elegí para estas almohadillas calientes de crochet. ¡O desplácese hacia abajo para ver el patrón gratuito y el tutorial fotográfico!

Patrón libre de almohadillas calientes en espiral de ganchillo con un paño de cocina de algodón

Almohadillas calientes en espiral de ganchillo

La inspiración para estas almohadillas calientes en espiral de ganchillo fáciles provino de un diseño de ganchillo que hice hace un par de años. Terminé poniendo ese diseñoAgarradera de ganchillo doble gruesa moderna) en el blog y se convirtieron en un gran éxito. Así que pensé por qué no crear otro patrón de cocina de crochet rápido y ponerlo en el blog.

¡Me encantan los patrones caseros de crochet rápidos para principiantes! ¿Y usted? No me malinterpretes, también me encantan las largas. Pero hay algo tan satisfactorio en terminar un proyecto en unas pocas horas. Especialmente cuando has tenido un día muy largo. Así que espero que disfrutes haciendo estas fáciles almohadillas calientes en espiral de crochet.

Estas almohadillas calientes en espiral están hechas en redondo y contienen solo puntadas de crochet simples. Agrega un lindo lazo en la parte superior y listo. Puedes prepararlos en menos de una hora. Estas almohadillas calientes en espiral de ganchillo fáciles también serían el artículo perfecto para los mercados. Encuentro que muchos artículos para el hogar, como estas almohadillas calientes, agarraderas y portavasos vender muy bien. Además, ¡añaden un adorable toque moderno casero a tu cocina!

2 patrones de almohadillas calientes en espiral de ganchillo gratis fáciles para principiantes

¡Almohadillas calientes de ganchillo para cualquier cocina!

Una cosa que más me gusta de estas almohadillas calientes de crochet fáciles es que son perfectas para cualquier cocina. Ya sea que tenga una cocina moderna o una cocina estilo granja, estas almohadillas calientes encajarían perfectamente. Con su construcción simple y apariencia texturizada, se verían bien en cualquier habitación. También agregué un lazo a estas almohadillas calientes, para que pueda colgarlas fácilmente en la cocina.

Además, ¡estas almohadillas calientes tienen el doble de grosor! Eso se debe a la elección del hilo, ¡pero hablaremos de eso más adelante!

Perfecto para mercados o regalos.

Estas almohadillas calientes en espiral de ganchillo serían el artículo perfecto para mercados o regalos. Si te gustan los mercados, creo que estas almohadillas calientes de crochet serían un artículo excelente para tu stand. A todo el mundo le encantan los artículos de cocina, especialmente cuando son caseros. Sé por mi experiencia que a los clientes siempre les encanta cuando descubren que usted hizo los artículos en su stand.

Se necesita mucho para crear un patrón y elegir el hilo perfecto, así que siempre me encanta hablar de ese proceso con los clientes. Muchas veces aprecian aún más el artículo. Estas almohadillas calientes en espiral de ganchillo fáciles también son excelentes como regalos. Haz dos de ellos y pon un lindo lazo encima. Incluso puede agregar algunas tarjetas de recetas caseras lindas o un libro de cocina. De cualquier manera, creo que a la persona le va a encantar tu regalo.

almohadillas calientes en espiral de crochet de algodón con un libro de cocina, una idea para un regalo o un producto comercial

Elección de hilo + sustitución

Elegí trabajar con Ganxxet Línea de hilo Cotton Air de doble espesor. Es este hermoso hilo de algodón trenzado voluminoso número 5 hecho de 95% algodón reciclado. Aunque este hilo parece grueso y está clasificado como hilo voluminoso, en realidad es muy ligero. Haciéndolo el hilo perfecto para almohadillas calientes en espiral. Además, viene en varios colores.

Mis colores favoritos son el natural, el carbón, el beige y la flor de cerezo. Otra cosa interesante de esta línea de hilos es que la fibra no está teñida. En realidad, está hecho de prendas viejas que se rompen y luego se vuelven a hilar en finas fibras. Todo el proceso es asombroso y ayuda a eliminar el desperdicio. Residuos que de otro modo acabarían en vertederos.

¿Mencioné que es asequible, una pequeña bola de aire de algodón de 3 mm cuesta $ 8,95 y solo necesita una bola para hacer 2 almohadillas calientes en espiral de ganchillo fáciles? Así que si no lo has hecho Echa un vistazo a esta empresa de hilados., ¡Te recomiendo que lo hagas!

¡El hilo de algodón es lo mejor para estas almohadillas calientes en espiral!

Recomiendo encarecidamente usar hilo de algodón para estas almohadillas calientes en espiral de crochet. Dado que estos se usarán para poner algo caliente, definitivamente debes usar una fibra natural. El hilo de algodón es la mejor opción en mi opción. El hilo acrílico puede derretirse cuando se le pone algo caliente, por lo que el algodón es el camino a seguir. Además, el hilo de algodón funciona mejor si derrama algo sobre él. ¡Limpieza más fácil!

Si opta por otra opción de hilo que no sea la recomendada en el patrón, asegúrese de que sea un hilo de algodón voluminoso. O use varias hebras de hilo de algodón para duplicar el grosor de estas almohadillas calientes. Otra opción de hilo sería el hilo de algodón Lion Brand 24/7, pero yo duplicaría los hilos.

Otros patrones de cocina de ganchillo gratis

otros patrones de cocina de ganchillo gratuitos para principiantes, agarradera de crochet de doble grosor y posavasos de crochet boho
  1. Agarradera moderna de doble espesor – ¡Teje esta agarradera de algodón fácil y gratuita con puntos básicos de crochet! Te sorprenderá lo rápido que funcionan estos agarradores texturizados. ¡Haz 2 para el regalo perfecto!
  2. Posavasos De Ganchillo Boho – ¡Aprende a tejer estos sencillos posavasos para tu mesa de café hoy mismo! Estos sencillos posavasos están hechos en espiral utilizando solo puntos altos. Un proyecto perfecto para principiantes.

PIN IT para más tarde: Crochet Spiral Hot Pads

almohadillas calientes en espiral de ganchillo con un libro de cocina y un alfiler de toalla de algodón

Patrón

Descripción:

¡Las almohadillas calientes en espiral de crochet de doble grosor perfectas para tu cocina! Aprenda a hacer estas almohadillas calientes fáciles y rápidas para su hogar con este patrón de ganchillo gratuito. Agregue un bucle para colgarlos u omita el bucle, de cualquier manera, funcionan muy bien.

¡Crea dos para el regalo perfecto para calentar el hogar o hazlos para los mercados!

Materiales:

  • 1 ovillo de Cotton Air de 3 mm (peso voluminoso) en color natural (1 ovillo hace 2 almohadillas calientes).
  • Aguja de crochet tamaño 8.0 mm
  • Marcador de puntadas (1)
  • Aguja de tapiz
  • Tijeras

Tamaño:

Diámetro: 7 ″ pulgadas

Calibre:

4 rondas equivalen a 2 pulgadas

Notas de patrón:

  • Patrón escrito en términos estadounidenses.
  • Trabajado en espiral, no se realizan costuras deslizantes al unir las rondas.
  • El bucle en la parte superior de la almohadilla caliente es opcional, se crea haciendo cadenas.

Abreviaturas:

ch – cadena

ss- puntada deslizada

sc – crochet sencillo

pts – puntada

Almohadillas calientes en espiral de ganchillo

R1: 2 cad (cuenta como primer punto bajo), 5 pb en la 2da cadena desde el gancho. No resbale la puntada. (6 pts)

R2: 1 pb en el primer punto de la vuelta anterior, colocar el marcador de punto. Haz 1 pb más en el mismo punto. Continuar haciendo 2 pb en cada punto hasta el final de la vuelta. (12 pts)

R3: 1 pb en el siguiente punto (punto donde se coloca el marcador de punto), 2 pb en los siguientes pts. * 1 pb en el siguiente punto, 2 pb en los siguientes pts. Repita desde * hasta el final de la ronda. No resbale la puntada. (18 pts)

R4: * 1 pb en los siguientes 2 puntos, 2 pb en los siguientes pts. Repita desde * hasta el final de la ronda. No resbale la puntada. (24 puntos)

R5: * 1 pb en los siguientes 3 puntos, 2 pb en los siguientes pts. Repita desde * hasta el final de la ronda. No resbale la puntada. (30 puntos)

R6: * 1 pb en los siguientes 4 puntos, 2 pb en los siguientes pts. Repita desde * hasta el final de la ronda. No resbale la puntada. (36 puntos)

R7: * 1 pb en los siguientes 5 puntos, 2 pb en los siguientes pts. Repita desde * hasta el final de la ronda. No resbale la puntada. (42 puntos)

Al final de ronda 7, retire su marcador de puntos y haga un punto deslizado en los siguientes 3 puntos (45).

ch 8 (creación de bucle), punto deslizado en el mismo punto (punto 45) de su último punto deslizado.

Debería tener un bucle, una vez hecho su bucle, deslice la puntada en cada cadena del bucle.

Esto es para crear un lazo extra resistente. Romper el hilo y tejer los extremos.

¡Espero que hayas disfrutado haciendo estas fáciles almohadillas calientes en espiral de ganchillo! ¿Cuáles son algunos de tus proyectos favoritos de crochet rápido para hacer en casa? Deja un comentario abajo. ¡Amaría saber!

PIN para más tarde

Pin de patrón de almohadillas calientes de ganchillo

About admin

Check Also

Mantel individual redondo de ganchillo fácil – Patrón de mantel individual redondo de ganchillo gratis

Mantel individual de crochet fácil hecho en redondo. Este patrón de mantel de ganchillo gratuito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *