Cómo agregar borlas a una manta de ganchillo – Borlas de bricolaje

Aprenda a agregar borlas a una manta de crochet. Este rápido tutorial paso a paso le mostrará cómo colocar borlas a cualquier proyecto de crochet.

La publicación de hoy en el blog será un tutorial rápido sobre cómo agregar borlas a una manta de crochet. Esta guía paso a paso le enseñará cómo colocar una borla en cualquier proyecto de crochet.

La manta de ganchillo utilizada en el tutorial es Shell Stitch Blankets. Es un patrón de crochet gratuito actual en el blog y se puede encontrar haciendo clic en el enlace AQUÍ.

cómo agregar borlas a una manta de ganchillo

Cómo hacer una borla

Lo primero que debemos hacer es hacer una borla. Hay un par de formas diferentes de hacer una borla, pero me encanta hacerlo de esta manera. Necesitará un poco de hilo, un libro de tamaño pequeño a mediano y un par de tijeras.

¡Empecemos!

Paso 1:

Envuelve tu hilo alrededor del libro 30 veces o continúa envolviéndolo si quieres una borla gruesa. Cuanto más hilo envuelva alrededor del libro, más gruesa será la borla.

Paso 2:

Retire con cuidado el hilo envuelto del libro. Corte un trozo adicional de hilo y colóquelo debajo del hilo que acaba de quitar del libro (aproximadamente a 1/2 ″ de la parte superior). Una vez que tengas el hilo debajo del hilo enrollado, querrás hacer un nudo para asegurarlo. Esto creará un bucle en la parte superior (agujero).

Paso 3:

Finalmente, corta todos los bucles inferiores y recorta el hilo para que quede perfectamente uniforme.

Por último, corte un trozo de cuerda adicional y páselo por la parte superior de la borla. Esta cuerda se usa para unir la borla a un proyecto de crochet.

Esta imagen utiliza hilo LionBrand Coboo

Si necesita más ayuda, consulte este útil video tutorial sobre cómo hacer una borla.

Video tutorial: Cómo hacer una borla

Una vez que las borlas están hechas para nuestro proyecto, es hora de agregarlas a nuestra manta de crochet. Los pasos a continuación explicarán cómo unirlos a una manta de crochet o cualquier otro proyecto de crochet. ¡También hay un video tutorial guiado para obtener ayuda adicional!

Verificar Canal de YouTube de Jewels and Jones para ver más videos de crochet.

Cómo agregar borlas a una manta de ganchillo

Todo lo que necesita para este próximo paso es su borla y una aguja de zurcir.

Paso 1:

Inserta una hebra de hilo desde la parte superior de la borla a través de la aguja de zurcir. Esta hebra de hilo debe conectarse a la manta de crochet. La otra hebra de hilo debe estar en el lado de la borla.

Paso 2:

Por último, toma ambas hebras de hilo y ata un par de nudos. Desea asegurarse de que su borla sea agradable y segura.

Finalmente, teje los extremos y corta el resto del hilo.

Video tutorial: Cómo agregar una borla a una manta de ganchillo

Agregar borlas a otros proyectos de ganchillo

Lo único que me encanta de las borlas es que puedes agregarlas a una variedad de proyectos de crochet diferentes. ¡Todo lo que necesita hacer es seguir el método anterior y listo!

Espero que hayas disfrutado de este rápido tutorial de borlas y no olvides PIN para más adelante.

Patrones de ganchillo gratis con borlas

patrones de crochet gratis que incluyen borlas del blog jewelsandjones
  1. Manta de bebé Shell Stitch – ¡Teje una manta de bebé de punto de concha fácil con este patrón de ganchillo gratis! Esta manta de crochet para bebé para principiantes es perfecta para todos los géneros.
  2. Y manta de bebé – Combine puntadas simples para crear una manta de bebé atemporal que es perfecta para una niña o un niño. La manta para bebé Eta es un patrón de ganchillo apto para principiantes. Cuenta con algodón acogedor, rayas gruesas y borlas.

Otros tutoriales de crochet:

PIN para más tarde

Agregar borlas a un alfiler de proyecto de ganchillo

About admin

Check Also

15 mejores patrones de ganchillo gratis hechos con hilo Coboo de la marca Lion

Una lista de los 15 mejores patrones de crochet gratuitos hechos con Lion Brand Coboo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *