Cómo hacer una almohada de árbol de Navidad hecha a mano

Aprenda a hacer una almohada para el árbol de Navidad con hilo grueso. Estas adorables almohadas navideñas son el complemento perfecto para la decoración navideña.

¡Diciembre está aquí amigos! No sé ustedes, pero creo que a todos nos vendría bien un poco más de festividad este año. Así que pensé que sería divertido hacer algunas almohadas para árboles de Navidad inspiradas en hilo. En la publicación de hoy, les mostraré cómo hacer una almohada de árbol de Navidad hecha a mano.

Lo mejor de este proyecto es que literalmente solo necesitas 5 cosas (¡probablemente las tengas en tu casa)!

  • hilo grueso de algodón rojo
  • inserto de almohada estándar
  • aguja de zurcir grande
  • cartulina
  • tijeras
Cómo hacer una almohada de árbol de Navidad hecha a mano, una almohada de árbol de Navidad hecha a mano

Almohada de árbol de Navidad hecha a mano

Lo que más me gusta de esta almohada es que no es la almohada de árbol de Navidad casera promedio. En lugar de crear un árbol de Navidad verde, elijo hacerlo rojo. También decidí darle un toque moderno a esta almohada estilo granja.

En lugar de hacer un contorno de un árbol tradicional, elijo simplemente hacer líneas que representen un árbol de Navidad. Entonces, como puede ver en la foto, cada línea disminuye a medida que avanza hacia la parte superior. Creo que esto le da un lindo toque moderno al árbol de Navidad tradicional.

¡O tal vez esto ya se ha hecho antes y nunca lo he visto! De cualquier manera, creo que es la almohada casera más genial de la historia.

Cómo hacer una almohada de árbol de Navidad hecha a mano

Diferentes opciones de color

Una cosa que es genial de esta almohada son las diferentes opciones de color. Si no sientes el rojo en absoluto, elige el color verde tradicional. Incluso creo que un hilo blanco grueso se vería bien con este diseño. ¡Depende totalmente de ti!

El hilo que utilicé es de Hobby Lobby y se ofrece en varios colores diferentes. Aquí hay una lista rápida de algunas de las opciones de color disponibles:

  • blanco
  • almendra (natural)
  • plata
  • esquisto (negro)
  • celadón (azul océano)
  • Rubor melocotón
  • Arcilla (usada en la foto)
  • Mostaza amarilla)
  • Malva (rosa oscuro)
  • Neblina púrpura
  • Chambray (azul nube)
  • Oliva (verde oscuro)

Si eliges usar una lana de otra marca, te recomendaría usar una lana gruesa. Creo que el hilo grueso agrega mucha definición a la almohada. Además, ¡hace que las borlas se vean realmente lindas también!

Lo mismo ocurre con las borlas. Puedes cambiarlo y hacer pompones para cada esquina de la almohada. Creo que eso es lo que más me gusta de hacer cosas. Puedes diseñar algo de la manera que quieras.

Comenzando nuevas tradiciones navideñas

Cada año por Navidad celebramos viejas tradiciones y creamos nuevas tradiciones. Una tradición que mi familia ha estado haciendo durante años es crear un adorno hecho a mano. Este año, usé un poco de lana y algunas bolas navideñas viejas para hacer una nueva bola navideña.

Todo lo que hice fue envolver un poco de hilo alrededor de mi bola de Navidad con una pistola de pegamento caliente y terminarlo con un trozo de hilo. Una de las otras tradiciones es hacer un artículo de decoración del hogar para Navidad. La mía es la almohada de árbol de Navidad hecha a mano este año.

Espero que esta publicación de blog mía que te muestre cómo crear un árbol de Navidad hecho a mano te inspire a crear algo ingenioso. En definitiva, para crear recuerdos duraderos.

Necesito algunas ideas para regalos de Navidad

Aquí hay un pequeño resumen rápido de mis tiros de ganchillo favoritos que son perfectos regalos de Navidad. Incluso podrías dar un paso más y cambiar la paleta de colores de estas mantas de crochet. ¡Haz que sea un tiro de ganchillo navideño!

Tiros de patrón de ganchillo gratis

Algunos de mis tiros de crochet favoritos aquí en el blog incluyen el Manta De Bebé Eta Crochet, la Manta de algodón acogedora, y el Tiro de ganchillo simple. Todos estos patrones son aptos para principiantes y funcionan en solo unos días. ¡Regalos caseros perfectos para Navidad!

  1. Manta De Bebé Eta Crochet
  2. Manta de ganchillo de algodón acogedor
  3. Tiro de ganchillo simple + tutorial en video

Así que comencemos con el tutorial de almohadas para árboles de Navidad.

Almohada de árbol de Navidad

Suministros:

1 ovillo de Lana Bee Cotton XXL en color Clay

Funda de almohada de 45,72 cm x 45,72 cm (18 pulgadas x 18 pulgadas). Compré uno básico (Merchant 41) en Hobby Lobby. Asegúrese de que su almohada esté hecha de algodón o lino ligero.

aguja de zurcir

tijeras

Cómo hacer un árbol de Navidad

Paso 1: Toma una regla o un libro y dibuja una línea larga en la parte inferior de la almohada. Esta es la primera línea del árbol. Continúe haciendo líneas (espacio de 1 1/2 ″ entre cada línea) hasta llegar a la parte superior. Asegúrate de acortar cada línea para que forme un triángulo.

Paso 2: Inserte el hilo a través de la aguja de zurcir. Comenzando desde el interior de la parte posterior de la funda de la almohada, pinche la aguja de zurcir con hilo al final de la línea. Entre y salga hasta llegar al final de la línea. Cortar el hilo y hacer un nudo para que no se salga el extremo. Haz lo mismo al principio.

Paso 3: Continúa llenando todas las líneas hasta llegar a la cima. Una vez hecho esto, habrá terminado con la parte de la funda de la almohada.

Parte 1 y 2 de la creación de una almohada para el árbol de Navidad
Parte 3 y 4 de la creación de una almohada para el árbol de navidad

Cómo hacer borlas

Necesitarás un total de 4 borlas. Uno para cada esquina de la almohada.

Suministros

1 ovillo de lana de algodón de abeja XXL en color Clay (1 ovillo / sobrante del patrón)

Pedazo de cartón de 4 ″ pulgadas o un libro pequeño

Tijeras

Video tutorial de borlas

Paso 1:

Envuelva su hilo alrededor del libro 20 veces o continúe envolviéndolo si desea una borla gruesa.

Paso 2:

Retire con cuidado el hilo envuelto del libro.

Corte un trozo adicional de hilo y colóquelo debajo del hilo que acaba de quitar del libro (aproximadamente a 1/2 ″ de la parte superior).

Una vez que tengas el hilo debajo del hilo enrollado, querrás hacer un nudo para asegurarlo. Esto creará un bucle en la parte superior (agujero).

Paso 3:

Corta todos los bucles inferiores y recorta el hilo para que quede perfectamente uniforme.

Finalmente, corte un trozo adicional de cuerda y páselo por la parte superior de la borla. Esta cuerda se usa para sujetar la borla a las esquinas de su almohada.

Crea un total de 4 borlas. 1 para cada esquina de la almohada.

¡Y terminaste con la almohada para el árbol de Navidad!

Feliz Navidad 🙂

fijarlo para más tarde

Cómo hacer una almohada de árbol de navidad hecha a mano

About admin

Check Also

Mantel individual redondo de ganchillo fácil – Patrón de mantel individual redondo de ganchillo gratis

Mantel individual de crochet fácil hecho en redondo. Este patrón de mantel de ganchillo gratuito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *