Flor de ganchillo tunecina para hacer como decoración

La hermosa flor de crochet tunecina es la flor más creativa que he encontrado. Este video tutorial con subtítulos en inglés te mostrará cómo hacer esta flor.

Flor de ganchillo tunecina: la hermosa flor de ganchillo tunecina es la flor más creativa que he encontrado.  Este video tutorial con subtítulos en inglés te mostrará cómo hacer esta flor.

¿QUÉ NECESITAS PARA HACER FLOR DEL CROCHET TÚNEZ?

Los materiales que necesita para hacer la flor de crochet tunecina son crochet de 3 mm y un hilo suave. ¡Este diseño de trabajo tunecino ayuda a desarrollar la sensación romántica y exótica de la rosa que tanto amo! Esta flor es imprescindible para cualquier evento romántico.

Publicaciones relacionadas con flores:

Tejer una rosa a ganchillo es divertido, fácil y encontrarás formas realmente creativas de usarlas.

Flor tunecina: la hermosa flor de crochet tunecina es la flor más creativa que he encontrado.  Este video tutorial con subtítulos en inglés te mostrará cómo hacer esta flor.

Usos de la flor de ganchillo tunecina

En una cena íntima a la luz de las velas para usted y su pareja, puede colocar estas grandes flores de ganchillo junto con algunas velas para decorar la mesa. ¡También me gusta colocar estas encantadoras flores por toda la casa para hacer que la sala de estar y la cocina sean tan románticas y cálidas!

Flor tunecina: la hermosa flor de crochet tunecina es la flor más creativa que he encontrado.  Este video tutorial con subtítulos en inglés te mostrará cómo hacer esta flor.

¡Sobre todo, la flor de crochet tunecina es popular por la sensación encantadora que desprenden en las bodas! Estas hermosas flores de ganchillo agregan más belleza a las ceremonias elegantes y sentimentales en las bodas. Este patrón de flores único puede ser ese ingrediente especial que completará el gran día.

Otros usos

Estas rosas también pueden ser adornos para una corona de primavera o verano para su puerta. También funcionan maravillosamente para bodas y baby showers. Hay infinitas posibilidades de cómo puedes mejorar tu juego de crochet con estas hermosas flores de crochet tunecinas.

¡Muchas gracias por leer y mirar! Asegúrese de volver todos los días para obtener más tutoriales gratuitos.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta rosa por: PUNTO DE AYŞEN.

About admin

Check Also

Puntada de ganchillo de encaje para una amplia variedad de proyectos

¡Este tutorial lo guiará a través de esta hermosa puntada de ganchillo de encaje! ¡Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *