Patrón de punto para vestidos que necesitas aprender

Aprende a confeccionar este patrón de punto para vestidos, que puedes hacer para cualquier vestido y en el color que quieras. ¿Qué más podría ser mejor que tejer un vestido para ti o tus seres queridos?

Patrón de punto para vestidos: aprenda a hacer este patrón de punto para vestidos, que puede hacer para cualquier vestido y en el color que desee.  ¿Qué más podría ser mejor que tejer un vestido para ti o tus seres queridos?

POR QUÉ APRENDER UN PATRÓN DE PUNTO PARA VESTIDOS

Hay varias razones por las que debería preferir usar vestidos de punto hechos a mano que los ordinarios. Son cómodos, tienen un bonito patrón elástico. Además, son la mejor opción en cada trimestre. Tome su hilo de color favorito, agujas de tejer y un lugar cómodo y acogedor para sentarse y seguir este patrón de punto para vestidos. Seguramente te encantará el patrón.

Publicaciones relacionadas con flores:

Este patrón de punto para vestidos consume mucho hilo, ya que es un patrón semi-patente. Los cárdigans o suéteres hechos con este patrón de punto son bastante cálidos y densos.

Patrón de tejido para vestidos: aprenda a hacer este patrón de tejido para vestidos, que puede hacer para cualquier vestido y en el color que desee.  ¿Qué más podría ser mejor que tejer un vestido para ti o tus seres queridos?

Consejos para hacer patrones de punto para vestidos

Este hermoso patrón está hecho en filas giratorias. Se repite en 12 bucles de tejido en círculo. Tenemos que recordar la cantidad de bucles al usar este patrón de punto para vestidos. Como, múltiplo de 12 + 3 bucles para la simetría y 2 bordes de bucles para tejer las filas giratorias. Para tejer el patrón en un círculo, usa el número de bucles que son divisibles por 12 y listo. La puntada utilizada en este patrón de tejido es la puntada del revés. Veamos cómo se hace.

Patrón de tejido para vestidos a los lados: aprenda a hacer este patrón de tejido para vestidos, que puede hacer para cualquier vestido y en el color que desee.  ¿Qué más podría ser mejor que tejer un vestido para ti o tus seres queridos?

¿Cómo empezar este patrón de punto?

Comience desde la derecha, relación 1, 12 bucles con adición de 3 bucles para la simetría. No olvide agregar 2 bucles de borde. Tu primera fila está lista.
Ahora comience a hacer punto de revés hasta el final de la fila.
Teje un bucle que entrará en la relación 1 y luego usa la puntada del revés hasta el final de la fila.
Aquí estarás tejiendo 1 punto en cada fila a continuación, a diferencia del patrón de tejido habitual.

La puntada del revés y las filas giratorias hacen que este patrón sea atractivo. El patrón es fácil de seguir ya que cada paso se elabora de manera clara y hermosa. Además, este patrón de punto para vestidos hará que tus cardigans o jerseys sean tan densos que podrás disfrutar de los inviernos sin dejar de estar cómodo.

La versatilidad de este patrón de punto lo hace también útil para tejer bufandas o chales de invierno. También puedes pagar con colores mientras realizas este encantador patrón de punto para vestidos. Hágalo usando un hilo de un solo color o dos hilos de diferentes colores, le encantará el producto final.

También puede agregar lentejuelas u otros adornos elegantes en las filas giratorias.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de este patrón por: Tejemos en casa con Tatiana.

About admin

Check Also

Puntada de ganchillo para manta y otros

Aprende a hacer este punto de crochet para manta. Esta puntada de crochet es maravillosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *