Puntada de concha de hojaldre para mantas de ganchillo y más

¡Este video tutorial lo guiará a través de la hermosa puntada de concha de hojaldre y con la textura más interesante de cualquier patrón de ganchillo que haya encontrado!

Puntada de concha de hojaldre: este video tutorial lo guiará a través de la hermosa puntada de concha de hojaldre y con la textura más interesante de cualquier patrón de crochet que haya encontrado.

¿CÓMO SE HACE LA PUNTADA DE CONCHA PUFF?

Es muy divertido de hacer porque la textura tiene un aspecto 3D y ¡qué suave se vuelve! Las formas de las conchas son hermosas y únicas. El gancho número 3 debe usarse para esta puntada de concha de hojaldre.

Publicaciones relacionadas con puntadas:

Aparece en ambos lados del trabajo y tiene un aspecto y tacto suaves. Sigue leyendo para aprender a hacer esta hermosa puntada de concha de hojaldre.

Puntada de ganchillo de concha de hojaldre: este video tutorial lo guiará a través de la hermosa puntada de concha de hojaldre y con la textura más interesante de cualquier patrón de ganchillo que haya encontrado.

Consejos para la puntada de concha de hojaldre

Este patrón de ganchillo se ve hermoso y complejo, pero si sigues el tutorial, encontrarás que los detalles para hacer esta hermosa manta no son tan complicados. Es un patrón simplemente precioso y se verá impresionante para varios usos, ¡incluso como manta de bebé!

Puff Shell Crochet Sided: este video tutorial lo guiará a través de la hermosa puntada de hojaldre y con la textura más interesante de cualquier patrón de crochet que haya encontrado.

Usos

El punto puff siempre es perfecto para una manta de bebé recién nacido. También puede convertirlo fácilmente en un tamaño de manta más grande, solo aprenda este hermoso patrón explicado bien en el video tutorial.

Esta puntada de concha de hojaldre funcionaría perfectamente para una manta de bebé porque es suave, cálida y flexible, por lo que puede envolver a un bebé con ella muy fácilmente. Para una manta de bebé, se sugiere usar hermosos colores de hilo claro como melocotón, rosa, amarillo o azul bebé.

Muchas gracias por visitarnos y asegúrate de volver todos los días para recibir más tutoriales gratuitos.

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de este patrón por: Pasatiempos de la lluvia.

About admin

Check Also

Puntada de ganchillo de encaje para una amplia variedad de proyectos

¡Este tutorial lo guiará a través de esta hermosa puntada de ganchillo de encaje! ¡Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *