Puntada de ganchillo hinchada que debes aprender

¡Mira este tutorial para aprender una hermosa puntada de ganchillo hinchada! ¡Esta puntada de hojaldre de ganchillo tiene la textura más interesante de cualquier patrón de ganchillo que haya encontrado!

Puntada de ganchillo esponjosa: ¡mire este tutorial para aprender una hermosa puntada de ganchillo esponjosa!  ¡Esta puntada de hojaldre de ganchillo tiene la textura más interesante de cualquier patrón de ganchillo que haya encontrado!

CONSEJOS PARA HACER EL PUNTO DE GANCHO PUFFY

Para hacer esta hermosa puntada de ganchillo hinchada, debe necesitar un hilo de buena calidad y un ganchillo de 3 mm a 4 mm. También puede jugar con su patrón de ganchillo para hacer un cuadrado ovalado o en forma de corazón, en lugar de la forma cuadrada que se ve en el video.

Publicaciones relacionadas con puntadas:

Tiene un aspecto 3D genial en el que el patrón se intercambia. Puedes probar este punto de hojaldre en muchas de tus aventuras de proyectos de crochet.

Puntada hinchada: ¡mira este tutorial para aprender una hermosa puntada de ganchillo hinchada!  ¡Esta puntada de hojaldre de ganchillo tiene la textura más interesante de cualquier patrón de ganchillo que haya encontrado!

¡La puntada de hojaldre es elegante y perfecta para cualquier grupo de edad! ¡Por lo tanto, puede lograr tantas posibilidades creativas al hacer sus proyectos de patrones trenzados de crochet puff!

Puffy Stitch Sided - ¡Mira este tutorial para aprender un precioso punto de crochet hinchado!  ¡Esta puntada de hojaldre de ganchillo tiene la textura más interesante de cualquier patrón de ganchillo que haya encontrado!

Proyectos para usar esta puntada de ganchillo hinchada

¡Hay innumerables proyectos de crochet únicos que puedes crear usando el patrón de hojaldre! Además de hacer una cálida manta para bebé, puedes usar el patrón de hojaldre para hacer una cálida bufanda, gorro, suéter o la funda de almohada 3D más genial para el invierno.

Otro

Este patrón es complejo, pero, si sigues los pasos exactos del video, no solo te divertirás mucho haciéndolo, sino que también aprenderás mucho sobre el crochet. Diviértete haciendo esta genial puntada de crochet hinchada con patrones intercambiables, y definitivamente apreciarás el arte del crochet.

Gracias por tejer conmigo. Si te gustó este artículo, ¡no olvides compartirlo con tus amigos!

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de esta puntada por: yoyo crochet.

About admin

Check Also

Puntada de ganchillo de encaje para una amplia variedad de proyectos

¡Este tutorial lo guiará a través de esta hermosa puntada de ganchillo de encaje! ¡Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *