Puntada de trenza tejida para chaleco largo que te encantará

Este tutorial te enseñará cómo hacer una trenza tejida. Esta hermosa puntada de punto será útil si prefiere que su trabajo de tejido se vea hinchado o abrigado para un proyecto específico.

Tejer puntada trenzada: este tutorial le enseñará cómo hacer una puntada trenzada tejida.  Esta hermosa puntada de punto será útil si prefiere que su trabajo de tejido se vea hinchado o abrigado para un proyecto específico.

¿QUÉ PUEDE USAR LA PUNTADA DE TRENZA DE PUNTO?

¡Puedes usar el patrón de puntada trenzada larga para una variedad de proyectos de tejido! Los materiales que necesita son 100 go 200 m de hilo de 49% lana y 51% acrílico y agujas de tejer de 4,0 y 5,0 mm. La densidad de tejido es de 19 bucles = 10 cm de ancho.

Publicaciones relacionadas con tejer:

Debe tener mucha práctica no solo para tejer el punto trenzado largo, sino también sobre cómo sentirse cómodo sosteniendo un gancho de tejer.

Tejer puntada trenzada para chaleco: este tutorial le enseñará cómo hacer una puntada trenzada de punto.  Esta hermosa puntada de punto será útil si prefiere que su trabajo de tejido se vea hinchado o abrigado para un proyecto específico.

Colores de hilo para Knit Braid Stitch

Si bien cualquier color se verá encantador en esta puntada trenzada, este color blanco nieve o el lavanda claro como se ve en el video tutorial harán que cualquiera de sus proyectos sea elegante. En el tema de tejer ropa, tejerás un intrincado chal con hermosos hilos de colores en tonos.

Tejer puntada trenzada para chaleco a un lado: este tutorial le enseñará cómo hacer una puntada trenzada de punto.  Esta hermosa puntada de punto será útil si prefiere que su trabajo de tejido se vea hinchado o abrigado para un proyecto específico.

Usos

Incluso podrías hacer una bufanda de punto trenzado de punto abigarrado. Sin embargo, este chaleco específico se alarga para ser más grande, pero puede ver el video tutorial para obtener instrucciones sobre cómo reducir las tallas.

La puntada trenzada de punto que se trabaja de forma rápida y sencilla. Es muy similar a la puntada de hojaldre tejida excepto que no es de doble cara. Sin embargo, es igual de cálido y cómodo y será el suéter o las manoplas perfectos para usted o para un ser querido. ¡Asegúrate de usar hilo de algodón que funcione bien con tus instrumentos de tejer y tejer feliz!

Siga a CrochetBeja en sus sitios de redes sociales favoritos: Facebook, Pinterest, YouTube , Instagram ¡y suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!

Tutorial y fotos de este patrón por: Escuela de tejido – Nuestro hilo – con Katerina Mushin.

About admin

Check Also

Puntada de ganchillo para manta y otros

Aprende a hacer este punto de crochet para manta. Esta puntada de crochet es maravillosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *